El equipo crece

El equipo está creciendo!

Esta semana hemos dado la bienvenida a 5 nuevos miembros del equipo de Call2World.  Por aquí nos cuentan sobre sus funciones, su experiencia profesional hasta el momento y la razón que les ha llevado a sumarse al proyecto.

Ignacio Garau – Representante de canal mayorista

Ignacio Garau

«Mi función principal en Call2world es, desarrollar  la venta de nuestros servicios y productos a través del canal de  mayoristas, con el claro objetivo de conseguir los Partners  adecuados que nos permitan vender con una buena penetración , notoriedad y visibilidad  nuestros productos.

Con una experiencia  de 14 años desarrollando canal retail en operadores,  Call2World me ha dado la oportunidad de seguir haciendo lo que más me gusta. Apoyado en la convicción de que una empresa joven, dinámica y emprendedora, con productos novedosos y comercialmente viables, me ofrecían un proyecto y un nuevo reto profesional.»

 

Tatiana Hernández – Grandes Cuentas

Tatiana Hernández

«En Call2World mi labor principal será  la de Técnico Comercial, y el único objetivo claro y del cual me siento muy cómoda, es  intentar dar la solución más optima para la cada una de las necesidades o problemas de los clientes y empresas.

Creo fielmente en el proyecto Call2World porque está liderado por un grupo que demuestra ser grande entre los grandes, y lo mejor de todo que este proyecto está ayudando tanto a empresas como a personas a comunicarse más rápido y más barato desde cualquier rincón del mundo.

Calla2World es una empresa joven, fresca e innovadora que ofrece tecnología de punta, y lo mejor de todo a bajo costo y sin engaños. por eso he decidido entrar a formar parte de este maravilloso grupo, del cual estoy segura que tendremos mucho éxito tanto a nivel nacional como internacional.»

Carlos Pingarrón – Grandes Cuentas

Carlos Pingarrón

«Mis funciones Principales como responsable de grandes cuentas serían laidentificación de oportunidades, la venta de Soluciones y Servicios Inteligentes Telco (Mobile NoVoIP & Data) para canal Empresa: ​Global Phone, BYOD, Global Numbering, International Calls & Roaming​ y la captación, gestión y mantenimiento de servicios y soluciones para clientes empresa..

Me encanta el hecho de formar parte de un proyecto innovador con servicios exclusivos y novedosos y un excelente potencial de crecimiento empresarial.  Es una nueva visión y solución dentro del mundo de las Telecomunicaciones.»

Pau Riera Calvarons – Grandes Cuentas

Pau

«Hice una Diplomatura en Ciencias Empresariales en la Universidad Pompeu Fabra y tengo cinco años de experiencia en el sector comercial de la mano de una empresa dedicada al fabricación, venta y  distribución de complementos de moda.

Me uno al equipo de Call2World para aportar mi granito de arena en poder hacer crecer esta nueva compañía con la que me identifico al 100% por su filosofía en simplificar y optimizar el área de telecomunicaciones de las empresas. Es un proyecto al que le veo un futuro prometedor y del que me ilusiona poder formar parte.»

Oscar Fuentes – Country Manager Colombia

Oscar Fuentes

«Tengo mas de 15 años de experiencia en sector de tecnología, durante mi carrera profesional me he desempeñado en el mayor tiempo como gerente de TI de compañías multinacionales en Colombia. En mis últimos dos años y medio estuve vinculado a TCS – TATA Consultancy Services, como gerente de proyectos y líder en temas de consultoría de telecomunicaciones para empresas como SABMiller en LATAM, Claro Colombia y Chile y un par de empresas Mexicanas, entre otras.

Me he unido al proyecto Call2World como Country Manager para Colombia con el objetivo de abrir este nuevo mercado y poder expandirnos en toda la región.

Lo que mas me llamó la atención de este proyecto, es la innovación del producto y el poder ayudar a las empresas a reducir sus costos en los temas de telefonía móvil y poder posicionar la marca como un referente en el tema de servicios complementarios de este tipo.»

 

¡Bienvenidos!