Wifi gratis en Atenas

Wifi gratis en Atenas – Top 10 locales

Para los griegos el café no es sólo una dosis de cafeína para despertarse por la mañana, ni mucho menos lo toman por tomar. Ya sea que camines por la calle, pases un rato en el parque o incluso desde arriba del Acrópolis podrás identificar a todos los griegos pasando el rato después de un largo día de trabajo en su cafetería favorita. Es parte de su cultura, por lo tanto, no sólo les importa que el ambiente sea bueno, sino que el café sepa aún mejor.

 

1. Tailor Made

Tailor made - Wifi Gratis Atenas

La calidad es su preocupación principal, su decoración es exquisita y relajante. Cada grano de café se trata con mucho cuidado. Cada gota de café vale la pena tomar, pero, aparte de todo esto, cada semana traen una nueva cultura a la mesa, así que una semana puedes estar consumiendo café de Etiopía, mientras que otra semana cafe colombiano, y así nunca te canses.

2. Mind the Cup

Mind The Cup Wifi Gratis Atenas

Por lo general, la mayoría de los turistas se preguntan donde van los locales a tomar un café. Ya no preguntes más , y ve a pedir un» freddo espresso » o su especialidad el café hondureño, debate sobre la política griega o filosofa como un antiguo griego y te sentirás como un heleno más.

 3. The Dalliance House

The Dalliance House Wifi Gratis Atenas

Situado en los suburbios del norte de Atenas, este café -bar- restaurante es visto como el lugar ideal para disfrutar de cafes mezclados o solo una variedad de granos de cafe. El edificio por fueras es totalmente neoclásico y por el dieseño interior le da un aire distinto que te cautivará, deseando nunca tener que irte.

4.    Harvest

Harvest Wifi Gratis Atenas

¿Tienes hambre? ¿Tienes sed? ¿Estás cansado/a? Bueno, aquí se puede comer souvlaki de pollo, beber un poco de vino regional, y un poco de café después de haber terminado todo esto . Sientate y disfruta de la música que tocan, se las arreglaron para crear un lugar único y totalemte distinto en la ciudad.

5.    Osterman

Osterman Wifi Gratis Atenas

Este es uno de los edificios más antiguos ubicado en el centro de Atenas, era conocido como la tienda de telas. El bar está abierto durante todo el día con un ambiente muy cálido que te recuerda a una metrópoli europea. Aquí disfrutaras no solo una taza de café, sino también de las delicias de un restaurante europeo bistro.

6. TAF coffee

Taff coffe Wifi Gratis Atenas

¡Los mejores espressos en Atenas sin duda! Los precios son razonables y también tienen el mejor servicio en la ciudad; todos son muy amables y siempre muy atentos a tus necesidades . Esto es lo que en Grecia le llamamos » ποιοτητα » [ Pi-o- ti-ta ], que es sinónimo de calidad .

7.  Yellow

Yellow Wifi Gratis Atenas

La comida es exquisita, el ambiente es único, y el servicio completamente magnífico . Este lugar es muy detallista, por lo tanto todas las comidas que se cocinan se hacen a la perfección. Su café “la especialidad del chef”, el aroma se puede identificar incluso antes de entrar al restaurante.

8.  Pure Bliss

Pure Bliss Wifi Gratis Atenas

Una dulce promesa de colores atractivos, música relajante y aromas. Situado en un edificio de tres pisos en el centro de Atenas, que te hace sentir como en un cuento de hadas. Es un lugar ideal para relajarse después de un largo día , beber una taza de café y disfrutar de maravillosas delicias junto con mucha gente vegetariana, veganos , y tienes una variedad de opciones en el menu.

9. Qahwa

Qahwa Wifi gratis Atenas

Con la esperanza de satisfacer los deseos y necesidades de los amantes del café que se consideran exigentes , este café ofrece mezclas de alta calidad de Sumatra, Brasil , Etiopía, etc . El maravilloso aroma del café recién tostado te hará sentir que Roma ha perdido su liderazgo en la fabricación de espresso.

 

10. 360 degrees

360 degrees Wifi gratis Atenas

No hay nada como la experiencia de disfrutar de una taza de café con la vista del monumento más importante de la Antigua Grecia. Esto es lo que tu sentiras al entrar al bar 360 degrees. En el corazón del centro de Atenas, 360 proporciona un entorno amigable , una visión bellísima del jardín en la azotea y una selección de café , ensaladas , entremeses , así como cócteles únicos creados en 360.

 

This post is also available in: Inglés