wifi gratis Barcelona

Wifi gratis en Barcelona- Mis Top 10 locales

 

Nada más llegar a Barcelona, te entra esta sensación de estar en una ciudad cosmopolita. Caminando por las calles y sintiendo las vibraciones de la gente, ​​sabía que esto es lo que se considera una ciudad de primer mundo. Todas las calles están limpias, todo el mundo recicla, y lo mejor de todo es que hay wifi en muchos bares y restaurantes en la ciudad. De hecho, la ciudad de Barcelona también nos ofrece internet gratuito en algunos lugares públicos, pero es tan lento que lo único que nos deja hacer es revisar los emails, mandar un whatsapp a un amigo, o cualquier cosa que no use muchos datos. Aparte de estos hotspots, os voy a compartir mi lista de los 10 mejores lugares para sentarse y disfrutar del wifi gratis en Barcelona:

1. Dostrece

dostrece
Wifi gratis en Barcelona – DosTrece

No sólo tienen comida deliciosa, pero ¡también tienen un menú especial para los veganos! Si estas caminando por las Ramblas, y no sabes que comer, sin duda tienes que probarlo. Ellos te proporcionan wifi gratuito, unos sofás súper cómodos y comer en un ambiente muy acogedor.

 

2. Ambar

Ambar
Wifi gratis en Barcelona -Ambar

Este es un lugar para disfrutar una buena taza de café o una cerveza. Puedes coger un libro, tu portátil, o simplemente pasar el rato con tus amigos, mientras disfrutas uno de los lugares que en mi opinión tienen la conexión mas rápida de Internet aquí en Barcelona. Hay mucho espacio, y tiene un aire muy bohemio.

3. Teresa Carles

Teresa Carles
Wifi gratis en Barcelona -Teresa Carles

Si estas buscando opciones vegetarianas, este restaurante es de lo mejor en la ciudad. El menú es muy variado y la gran mayoría de ingredientes viene de su propio huerto. No te pierdas los menús a mediodía! Eso sí, ve pronto porque a las 2 la cola ya está en la calle. No se aceptan reservar a la hora de comer.

4. Vegetalia

Vegetalia
Wifi gratis en Barcelona – Vegetalia

No soy vegetariana ni vegana, pero aun así disfruto mucho de la comida de este sitio. El personal es muy amable, y aparte de comer sano ¡todo esta delicioso! Te puedes sentar dentro o disfrutar su terraza. La conexión wifi es rápida y puedes ver unos cuantos hipsters con sus macbook air!

5. Granja Petitbo

Granja Petitbo
Wifi gratis en Barcelona – Granja Petitbo

Este local es la combinación perfecta de arte y comida. Es conocido por sus famosos brunch. Te recomiendo probar el zumo natural, las pancake con jarabe, huevos al gusto, y aprovechar el wifi para Instagramear los platos que se lo merecen!

6. Federal Café

federal cafe
Wifi gratis en Barcelona – Federal Cafe

Aquí puedes venir nada mas levantarte, tomar un zumo de naranja recién exprimido y un café. Es una casa de tres plantas en el popular barrio de San Antoni. No dudes en traer el portátil, es lo más común por las mañanas y tardes.

7. La Bicicleta Café

bicicleta cafe
Wfii gratis en Barcelona – Bicicleta Café

Este local reúne a muchos autónomos, gente de negocios o estudiantes de la Universidad de Barcelona (a un paso andando) que necesiten wifi para trabajar o hacer sus proyectos de clase. Hay también escritores, diseñadores gráficos, y como ya indica el nombre todos son amantes de las bicis.

8.  Escribà

Escribà
Wifi gratis en Barcelona – Escribà

“No solo hacemos pasteles, pero creamos ilusiones” Esto lo dedico a todos los amantes del dulce, como yo! Si buscas pan, pastel o cupcake van a disfrutar una de las pastelerías mas antiguas de Barcelona. Esta en las Ramblas, así que es imposible perderse!

9. Caravelle

Caravelle
Wifi gratis en Barcelona- Caravelle

Este es un restaurante que refresca todos los sentidos! La comida es deliciosa y ¡combina recetas de diferentes países. Si te gustan los tacos es un must, tanto con tus amigos o tu portátil trabajando. Entonces, ven, siéntate y disfruta de las bloody mary con internet gratuito.

10. Habaluc

habaluc
Wifi gratis en Barcelona- Habaluc

Sabes el típico momento que estas haciendo algo importante en el ordenador, pero tus compañeros te meten presión para acabar e ir a comer? Bueno, pues este restaurante es espacioso, tiene terraza, y por supuesto wifi, así que ¡es el compromiso perfecto!

 

 

This post is also available in: Inglés