Copenhagen es una ciudad bellísima con mucha personalidad. Es limpia y acogedora, los locales son amables y además cuenta con muchísimos sitios de diseño ¿como no? para comer bien, leer un libro, o incluso llevar el portátil para trabajar si estás de viaje de trabajo. He aquí nuestra lista de locales con buen ambiente, buena comida, cócteles sorprendentes y wifi gratis en Copenhagen.
Hay una palabra en danés que hasta hoy día no tiene una traducción exacta en otro idioma: “hygge”. Esta palabra, junto con muchos otros sinónimos podríamos explicar como “comodidad, relajarse con gente que te ama, un ambiente cálido y cómodo”. Este café te hará sentir lo que significa esta palabra. Aparte de esto, también tienen descuentos estudiantiles, pero aunque no seas estudiante puedes traer tu trabajo y leer.
2. Paludan Bogcafe
Este café tiene un toque diferente, te hará sentir como en una biblioteca donde puedes hablar, pero también te hipnotizará con la arquitectura y el diseño. Seguramente por fuera pensarás que está lleno, ya que es muy frecuentado, pero al entrar es casi seguro que vas a encontrar donde sentarte. El café es su especialidad, pero también la comida es fenomenal.
3. Republikken
Usan el concepto de “Open Tap”, y si no sabes lo que es eso mejor no echo a perder la sorpresa y ve a verlo por ti mismo! El lugar es perfecto para ir a estudiar, trabajar o leer un libro. Ted an la opcion de comprar un pase de trabajo, por lo cual puedes ir cuantas veces quieras y tomar café ilimitadamente!
4. Café Bevar’s
Durante el día te tomas tu café, y durante la noche disfrutas de la música en directo que te tienen preparada ¡junto con una copa de tu cóctel preferido! Puedes ir con amigos o hasta juntarte con el personal ya que son extremadamente simpáticos y siempre dispuestos a hablar contigo!
5. Ricco’s Kaffebar
Si eres fan de comer ligero con sándwich y café, entonces has dado en el clavo con este sitio. Las baguettes y el pan que tienen están hechos al día para preparar los sandwiches crujientes y para chupar los dedos! El ambiente es tranquilo, es un local para tomarse un descanso de la jornada laboral.
6. Dyrehaven
¿Desayuno o comida? Ya no habrá dilema, ya que sirven ambas en este local. Su especialidad son los huevos benedict, carne asada, ensalada con queso de cabra, etc. Sus platillos son simples pero irresistibles. Es un típico lugar danés, asi que aprovecha para juntarte con los locales.
7. Lyst
Este lugar es un “chill spot”, ya que puedes ir con tus amigos o conocer gente nueva mientras te tomas el café. Los camareros te atienden siempre con una sonrisa, así que desde el momento que entras te sientes en casa.
8. Props Coffee Shop
Está en la calle Blågårdsgade, conocida por tener muchos locales, pero la recomendación de éste la doy sin tener que pensarlo dos veces. La decoración consiste de antigüedades, madera, y la iluminación crea un ambiente único. Vas a tener una experiencia de relajación total al sentarte e hipnotizarte por el arte que han puesto ahi. Y si ese no es tu estilo también tienen juegos de mesa para entretenerte con tus amigos o familia.
9. Tjili Pop
Este lugar esta lleno de vida, tiene un toque hipster, lleno de colores y definitivamente un buen ambiente. La comida es exquisita, los zumos que preparan diariamente también fantásticos y el café es altamente recomendable.
10. Café Plenum
Es un café popular en la ciudad, la mayoría de los locales lo conocen. Es un buen lugar para juntarte con compañeros de trabajo para un afterwork. Tienen una gran variedad de comida, pero su especialidad son las hamburguesas, la especialidad del Plenum!
This post is also available in: Inglés