2853053313_1cf5319ea7_o

Wifi Gratis en Madrid – Top 10 Locales

Madrid es una capital con historia y encanto. Vayas por turismo o trabajo hay una gran oferta gastronómica, eventos culturales o de negocios, algunos de los mejores museos de Europa y muchas calles por las que perderse. Encontrar wifi gratis en Madrid no es muy difícil pero hemos elaborada una lista que combina el uso del Internet con experiencias únicas.

  1. La Plaza de Santo Domingo

MADRID POR DRUIDA SIGLO XXI REMODELACION DE LA PLAZA DE SANTO DOMINGO 19-5-2007

La céntrica plaza de Santo Domingo está a un paso de la Gran Vía madrileña y fue reformada en 2009 ofreciendo un servicio de wifi gratis del Ayuntamiento. Es una buena opción si quieres estar al aire libre en primavera u otoño.

  1. Only You Hotel&Lounge

Este hotel céntrico madrileño aparte de habitaciones muy cuidadas, ofrece un espacio lounge comodísimo con wifi gratis. Ideal para trabajar y además se puede combinar con un brunch de los que hacen los fines de semana. También organizan eventos afterwork.

  1. El Ferry

Tras pasar muchos años trabajando en conocidos restaurantes en Nueva York, el propietario de El Ferry decide trasladar el concepto de brunch neyorkino a Madrid. No te pierdas los huevos benedictinos y el Bloody Mary mientras disfrutas del wifi gratuito del local.

  1. The Hat Madrid

The Hat es un concepto innovador de hostal en pleno centro de Madrid, a unos metros de la Plaza Mayor. Dispone de wifi de alta velocidad gratuito y de unas vistas privilegiadas desde su terraza. Un café con leche y un panorama para «instagramear».

  1. La Bicicleta

La Bicicleta es un favorito de los jóvenes de Malasaña, uno de los barrios trendy de la capital. Como os podéis imaginar las bicicletas están bienvenidas y así es la gente que quiera venir a trabajar con su portátil aprovechando el wifi gratis.

  1. Kioskos de Madrid

Los quioscos Wifi de Madrid con la colboración de GOWEX ofrecen 30min de wifi gratuito a los transeúntes. Así puedes aprovechar a buscar una dirección en Google Maps o mirar el correo si estás esperando algo urgente. Busca la señal!

  1. Bocablo Lounge

Bocablo es el lounge del Hotel de Las Letras en la Gran Vía madrileña. Es un espacio cómodo para trabajar por la tarde y aprovechar el ambiente afterwork que se forma a partir de las 19h. Tienen carta de cóctels y por supuesto el wifi es gratis.

  1. Pepe Botella

Pepe Botella es una cafeteria típica de Madrid situada en la transitada Plaza de Dos de Mayo. Pide el acceso wifi al camarero y disfruta de una mañana de trabajo en un lugar muy especial.

  1. La Tita Rivera

La Tita Rivera es una joya escondida en las calles de Malasaña que guarda un secreto. Uno de los pocos locales con jardín interior en el centro de Madrid. Prueba los fingers de pavo con dos salsas y disfruta de la conexión wifi gratis.

  1. Restaurante Botín

Botín tiene el certificado Guinness del restaurante más antigüo del mundo. La casa se fundò en 1725 y es una parada obligatoria en Madrid si te apetece probar platos tìpicos de la capital. Si comes carne, prueba el cochinillo. Y por supuesto, conéctate al wifi gratis en el local.

This post is also available in: Inglés