wifi gratis en París

Wifi gratis en París- Mis Top 10 locales

París es la ciudad del amor, del arte, del bon vivant… ¿A quién no le gustaría compartir las fotos de la Torre Eiffel en las redes sociales? El wifi gratis en París es algo común y se puede disfrutar en muchos sitios pero nos hemos decantado por 10 tras mucha investigación con croissants y cafés de por medio. He aquí nuestra selección.

1. Terrasse des archives

La Terrasse de les Archives Wifi gratis en París

Este lugar es típico para picar. Tienen una gran variedad de comida y un servicio espectacular. Está situado en el centro de Marais, un barrio de locales. Entonces, ahí puedes sentarte y disfrutar de la bella vista y de la gente a la moda mientras tomas el café navegando el Internet con el wifi incluido.

 2.  Le Buci

Le Buci Wifi gratis en París

¿Quieres sentirte como un local mientras que te tomas una cerveza en la terraza? Es un lugar muy mono, con un ambiente bistrot y de un servicio increíble.

 3.  Chez Félicie

Chez Felicie Wifi gratis en París

Buena comida, buenas personas, buen wifi (o como lo pronuncian en Paris “le wifii”) Si estas caminando por el área, pásate a comer y disfrutar de una buena compañía.

4. Le Sancerre

Le Sancerre Wifi gratis en París

Buen ambiente y muy buena ubicación. Te recomendamos al 100% este local, aparte nunca sabes, dicen que el amor a primera vista en París si existe.

5. Kooka Boora

Kooka Boora Wifi gratis en París

Este lugar es muy conocido por los locales. Puedes sentarte a comer algo mientras estás revisando los mails ya que tienes incluido el wifi en la cuenta.

6. Mama Shelter

Mama Shelter Wifi gratis en París

Ubicado en el nuevo barrio hipster de París, Mama Shelter es todo un concepto que mezcla alojamiento y gastronomía. El bar con terraza junta a gente joven y guapa, coctel en mano. Sin embargo, no te pierdas la comida. ¡Es deliciosa!

7. Anticafe Beaubourg

Anticafé Beaubourg Wifi gratis en París

Este es un lugar ubicado en el centro, donde puedes trabajar y tomar algo bueno bonito y barato, y lo mejor de todo es que también tiene incluido el wifi. El internet es high speed, y la gente te anima a que te quedes cuanto tiempo necesites para terminar ese trabajo tan importante que tienes!

8.  Le Coutume Café

Le Coutume Café París

Esta es una de las cafeterías más famosas de París , así que si vas a estar alrededor de esta zona te sugiero que lo veas por ti mismo. El café es espectacular , tienen una gran variedad de platillos del desayuno . Tan pronto te despiertes puedes ir y disfrutar!

9. Café Loustic

Café Loustic Wifi gratis en París

¿Quieres un espresso ? ¿Un típico desayuno francés ? ¿Ambas cosas? Disfruta de la cafetería que es tan acogedora que nada más sentarte te ofrecen la clave del wifi. Imagínate sentirte como en casa , mientras tomas de los mejores cafés parisinos en tu mesita de al lado.

10. Les Fines Gueules 

Les Fines Gueules Wifi gratis en París

Si quieres probar la auténtica cocina francesa y probar vinos de calidad mientras disfrutas de wifi gratis y una bonita vista, este es el sitio!

This post is also available in: Inglés