Wifi gratis en Roma

Wifi Gratis en Roma – Top 10 Locales

Roma es la Ciudad Eterna que representa tres milenios de historia y fue el centro de una de las civilizaciones antiguas más importantes. Museos, puentes, calles estrechas, puestas de sol increíbles…Sin duda alguna es una de las capitales europeas que se han de visitar por lo menos una vez en la vida. Y no nos olvidemos que allá donde vayamos tenemos nuestro smartphone para compartir esas fotos de pizza romana con la familia así que conoce nuestra lista de Top 10 locales con wifi gratis en Roma.  

  1. Antico Caffè Greco

Antico Caffe Greco Free wi-fi in Rome

 

Si estás en Roma,  pregunta a cualquiera dónde está el Caffè Greco. ¡Todos lo conocen! Es la cafetería más vieja en Roma, la establecieron en 1760. Se llama “Greco” ya que un griego fue quien la creó. En este local ten por seguro que verás a políticos, escritores, artistas… ¡No te lo pierdas!

2. Tazza D’oro

Tazza D'oro Free wi-fi in Rome

El café de este lugar es delicioso, y por si no lo fuera todo también hacen diseños con la espuma del café, convirtiendo cada taza en única. El ambiente del lugar es muy familiar, así que te sentirás muy cómodo desde la entrada. ¡También prueba la comida, todo el menú es del día y fresco!

3. Cristalli di Zucchero

Cristali di Zucchero Free wi-fi in Rome

¡Su primer nombre es postre, y su apellido calidad! Puedes darte cuenta desde el principio que cada postre que tienen lleva mucho esfuerzo y mucho amor para que sepa tan delicioso. Los productos son de primera calidad ¡No te decepcionarás!

4. Sant Eustachio il Caffe

Sant Eustachio il Caffe wifi gratis en Roma

El mejor café de la ciudad, también tienen asientos por fuera para sentarte y sentir la brisa mientras ves a los romanos pasando haciendo su vida rutinaria. Es un must en Roma. Tómate el café y si quieres acabar la visita fuerte, ¡también tienen postres!

  1. Il Gelato di San Crispino

Il Gelatto de San Crispino Free wi-fi in Rome

El nombre te da la respuesta, el helado de San Crispino. Italia es un país conocido por sus gelatos, pero el local de San Crispino ¡todavía más! Puedes preguntar al personal que te recomienden un helado que solo exista allí y que no solo no encontrarás en Roma pero en todo Italia.

6. Caffè della Pace

Caffe de la Pace Free wi-fi in Rome

Ubicado en plaza Navaona, siempre hay algo que ver aquí, ya que tiene muy buen ambiente. Tienen cafés del día ya que quieren promocionar cafés internacionales, así que dependiendo del día pregunta a ver cual es el que sirven. También tienen cocktails, vino, todo al gusto, dependiendo de como te sientes al llegar.

7. Ai Tre Scalini

Ai Tre Scalini Free wi-fi in Rome

Restaurante y heladería! Este local no es solo un bar o una cafetería, es mucho más que eso. La comida es muy recomendable y el servicio es fenomenal. Además si quieres continuar de fiesta, se convierte exclusivamente en bar con muy buen ambiente.

8. Porto Fluviale

Porto Fluviale Free wi-fi in Rome

Ubicado en una calle con el mismo nombre el bar restaurante Porto Fluviale es un espacio particular que mezcla gastronomía y coctelería y atrae a gente de todo tipo y de todas la edades. Es muy grande así que no te preocupas por si tendrán mesa. ¡No te pierdas sus brunch y las pizzas!

9. Casina dei Tre Laghi

Casina 3 Laghi Free wi-fi in Rome

El helado aquí es de primera calidad.  Y el local está ubicado a orillas del lago Eur. Con helado en una mano y smarphone en la otra puedes sacar fotos del lago aprovechando la zona wifi gratis.

10. Dagnino 

Dagnino Wifi Free wi-fi in Rome

¡La mejor panadería siciliana en Roma! ¿A quién no se le antojaría probar esto? La ubicación es muy céntrica y puede formar parte de tu ruta de museos. ¡Un clásico!

 

 

 

 

 

This post is also available in: Inglés